El profesor del Departamento de Derecho Civil y gerente Legal & Compliance de LG Electronics, Felipe Barrera, ofreció una charla sobre los desafíos legales del marketing. Próximamente, junto al también profesor de la Facultad, Reinaldo Cuadra, dictarán el curso “Gobiernos Corporativos y Marketing”.

“Desafíos legales del marketing” se denominó la charla que el profesor de Derecho Civil de la Facultad, Felipe Barrera, ofreció a los estudiantes del Magíster en Marketing de la Facultad de Economía y Administración de la U. de Santiago.

Su presentación estuvo vinculada a la necesaria relación que debe existir entre las propuestas comunicacionales y de posicionamiento contenidas en los planes de marketing de las empresas y las variables jurídicas que regulan la industria de la publicidad, sus mensajes y alcances.

Próximamente, en conjunto con el también profesor de Derecho U. de Santiago, Reinaldo Cuadra, el profesor Barrera dictará, en el marco del programa de postgrado, el curso “Gobiernos Corporativos y Marketing”.

Cabe señalar que las actividades de vinculación con otras áreas del conocimiento forman parte de las iniciativas con enfoque multidisciplinario que promueve Derecho U. de Santiago como elemento diferenciador de su propuesta académica.