Jul 26 2022
Las máximas autoridades de la Facultad conversaron con la ministra Jeanette Jara sobre la posibilidad de desarrollar un programa académico para promocionar el diálogo social en las relaciones laborales.
Jul 25 2022
La profesora María Paz Madrid impartirá dos cursos como docente visitante en la Catholic University of America, mientras que el profesor Ignacio Araya desarrollará proyecto en la Universidad Autónoma de Madrid.
Jul 22 2022
"Hacia una innovación sistémica de la enseñanza aprendizaje del Derecho Público: ABI, ABC, ABP y A+S" se titula el capítulo que el académico escribió en colaboración con su equipo de ayudantes.
Jun 28 2022
Webinar “No lo vimos venir”: ¿Puede la institucionalidad adelantarse a los conflictos sociales?, se denominó la actividad en la que se analizaron los problemas desde una perspectiva estadística y desde el Derecho.
Jun 24 2022
El profesor del Departamento de Derecho Civil y gerente Legal & Compliance de LG Electronics, Felipe Barrera, ofreció una charla sobre los desafíos legales del marketing. Próximamente, junto al también profesor de la Facultad, Reinaldo Cuadra, dictarán el curso “Gobiernos Corporativos y Marketing”.

Subscribe to Noticias destacadas