Mayo 18 2018
La presentación se da a pocos días que la académica de Derecho U. de Santiago fuera aceptada en Yale University para cursar un Magíster en Derecho (LL.M) y tras haber obtenido, hace algunos meses, una beca Fulbright.
Abr 25 2018
La actividad se desarrollará todos los miércoles entre el 25 de abril y el 13 de junio. Es una invitación a vincular dos áreas del conocimiento a través de obras icónicas.
Abr 24 2018
El Dr. Santiago Muñoz Machado, que también sostuvo un encuentro con el Rector, Juan Manuel Zolezzi y profesores, abordó desde los orígenes de la libertad de expresión hasta su actual contexto marcado por el desarrollo de plataformas de comunicación a través de Internet.
Abr 6 2018
Actividades de Semana de Inducción incluyeron charlas de orientación e información, talleres y conferencias vinculadas a las materias que estudiarán, y un desayuno con las autoridades.
Abr 4 2018
El académico de la Facultad tiene una sección en el programa "Un día perfecto"-lunes de 10:00 a 13:00 hrs.- de la nueva Radio Pauta 100.5 FM. A ello se suma su regular participación en entrevistas y conversaciones de la Radio Universidad de Santiago 94.5 FM y diversos medios de comunicación.

Subscribe to Noticias destacadas