Ago 17 2018
La actividad se desarrolló en la Región del Bío Bío y contó con la participación de académicos de distintas universidades del país.
Ago 16 2018
El programa Cultura Aplicada al Desarrollo Profesional, que está desarrollando la Facultad en el marco de un proyecto IEP (FDE_CV_02), entregó una nueva oportunidad de acceder a un espectáculo de alta calidad a un grupo de sus alumnos de primer y segundo año, quienes postularon contestando una encuesta que se les hizo llegar vía correo electrónico.
Ago 3 2018
Ernesto Muñoz, titular del Servicio Nacional del Consumidor entre 2014 y 2018, expuso en el curso de Introducción a la Microeconomía.
Jul 26 2018
Además de ser aceptada en una de las más prestigiosas universidades del mundo, la académica fue respaldada por Fundación Fulbright y Becas Chile. La Universidad de Santiago, por su parte, le otorgó una Comisión de Perfeccionamiento.
Jul 18 2018
Una decena de estudiantes de primer y segundo año tuvieron la oportunidad de asistir a la ópera Tosca en el Teatro Municipal de Santiago, en el marco de una iniciativa de Derecho U. de Santiago para potenciar la formación integral y que se enmarca en un proyecto IEP (FDE_CV_02).

Subscribe to Noticias destacadas