Mayo 17 2017
Publicación de la cual es coautora la abogada Cecily Halpern, profesora de la Facultad de Derecho de la Universidad de Santiago, expresa una visión crítica de los cambios introducidos recientemente al Código del Trabajo.
Mayo 11 2017
El Mercurio Legal consultó a autoridades de las principales facultades de Derecho del país, entre ellas la de la Universidad de Santiago, sobre el proceso que busca certificar la calidad de los programas.
Mayo 8 2017
Durante la inauguración de la Facultad de Derecho de la U. de Santiago, la Presidenta Michelle Bachelet les dijo a los jóvenes que organizaran una visita al Palacio de Gobierno.
Mayo 2 2017
El 50% de los 61 estudiantes que ingresaron vía PSU -esto es sin contar ingresos especiales- tienen el beneficio de la gratuidad.
Abr 20 2017
En el contexto de la inauguración de la Facultad, los jóvenes de la histórica primera generación de Derecho de la Universidad de Santiago le hicieron preguntas a la Mandataria, algunos le contaron sus orígenes, y se tomaron fotografías con ella.

Subscribe to Noticias destacadas