22.03.2024

Docencia vinculada al medio: Clínica Jurídica de Derecho Usach ofrecerá material de orientación en creolé para migrantes haitianos

20.03.2024

Seminario “Crimen organizado en Chile”: expositores coinciden que es un fenómeno y definición en la que es necesario ponerse de acuerdo

13.03.2024

Bienvenida a nuevos estudiantes 2024: autoridades de Derecho Usach marcan el sello de cercanía y espíritu de innovación en la formación

Destacado

ico-intranet

Intranet
Académica

ico-reglamento

Reglamentos
Y Protocolos

ico-calendario

Y Calendarios

Fechas Importantes

Jul

Término I semestre

Un Derecho conectado con la realidad, a través de docencia vinculada con el entorno y profesores con experiencia profesional y sólida formación académica.

Visión analítica y multidisciplinaria. Un nuevo Derecho que se relaciona con otras áreas del conocimiento para reflexionar, desde una perspectiva multidimensional, los desafíos del desarrollo humano.

Formación integral, entendiendo la importancia de la cultura y el desarrollo de habilidades y destrezas para relacionarse con otros, adaptándose a los cambios.