Decano de Derecho U. de Santiago envía mensaje de bienvenida a nuevos estudiantes

A través de un correo electrónico personalizado, el profesor Jaime Bustos saludó a los jóvenes que conformarán la segunda generación de la Facultad.

“Quienes hacemos un Nuevo Derecho te damos la bienvenida y agradecemos tu preferencia por la Facultad de Derecho de la Universidad de Santiago. Sabemos que elegir el lugar para formarte profesionalmente no es fácil, pues marca una parte importante de tu futuro”. Con estas palabras se inicia el mensaje que el decano de la Facultad de Derecho, Jaime Bustos, envió a los jóvenes que conformarán la segunda generación de estudiantes.

En el email personalizado, el académico destacó el proyecto académico que encabeza. “Acá encontrarás innovaciones en la formación que te darán las herramientas, conocimientos y competencias para crecer en un mundo competitivo, pero también colaborativo, y de constantes transformaciones que son necesarias comprender”, les dijo.

Aludiendo a que es una Facultad con dos años de existencia, pero con la solidez que entrega el ser parte de la U. de Santiago, les señaló que “puedes tener la seguridad y confianza que estarás en una institución con respaldo, abierta, de calidad e inclusiva”.

En un segundo mensaje, el Decano invitó a los nuevos estudiantes a una semana de inducción, para que conozcan el contexto de la Universidad, la carrera y la vida universitaria. El programa se desarrollará entre el lunes 12 y el viernes 16 de marzo.